902 200 611
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nuestra especialidad son sin duda las paellas gigantes. Más de 30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan, este es nuestro sello de calidad.

La paella gigante es el plato que más gusta en fiestas y eventos multitudinarios. Por lo tanto, nuestros cocineros son expertos en realizar estas comidas monumentales utilizando en todas y cada una de ellas los mejores ingredientes.

Como resultado de esta profesionalidad se obtiene un producto realmente sabroso que deja satisfecho a todos los públicos.

Nos desplazamos a cualquier parte del territorio nacional.

¡No dude en hacer de su fiesta un gran evento!

El valor diferencial de nuestro servicio de paellas gigantes es que le ofrecemos un servicio realizado con leña  o bien Fogones gigantes de gas con los que  obtenemos una inmejorable calidad en la elaboracion y, además, a diferencia de las elaboraciones con leña, nuestros equipos, pueden utilizarse  tanto en interiores como en exteriores,  su funcionamiento no esta condicionado por el estado del tiempo, no hay riesgo para las personas ni las cosas, no dañan el suelo,  ni producen residuos.

Con Euro-Catering Ud. obtendrá una paella elaborada con la mayor calidad, el montaje más completo y cuidado del mercado y la ración más esplendida.



Eurocatering

SEDE CENTRAL

Polígono La Umbría
Parcelas 13 - 16
44500 Andorra / Teruel



Tel: 978 880 753 / 902 200 611
Fax: 978 844 112
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.