902 200 611
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Euro-Catering es una empresa con más de 20 años de experiencia y dedicación a los servicios integrales de hostelería.

Damos soluciones para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, independientemente del número de comensales.

En Euro-Catering encontrará un amplio surtido de platos, un sobresaliente servicio de hostelería de la máxima calidad porque sabemos que el cliente es lo más importante y, por eso, ponemos a su disposición todo lo necesario para convertir sus celebraciones en algo inolvidable.

Nuestro marco de actuación en servicios de catering cubre cualquier parte del territorio peninsular y hemos organizado comidas con una excelente acogida.

El alto grado de satisfacción corroborado entre nuestros clientes, especialmente entre los responsables de las comisiones de festejos de los ayuntamientos, es el mayor reclamo para los futuros usuarios de la infinidad de servicios que aporta la firma.

En Euro-Catering, todo el personal trabaja en óptimas condiciones, con eficacia y sin prisas innecesarias para aportar una atención efectiva y un trabajo permanentemente supervisado por nuestros encargados.

Nuestros servicios llevan a cabo todo tipo de exigencias del menú, por lo cual se le oferta al cliente la posibilidad de un menú personalizado con todo tipo de sugerencias.

La atención a los clientes es exquisita, ya que es una de las pautas primordiales desde nuestra dirección.

El lugar no es inconveniente para nosotros, el servicio y la atención al cliente siempre será llevada a cabo con total estima.

En nuestra oferta de servicios cuenta también a disposición con un comedor para dar comidas concertadas a empresas convenciones, asociaciones, etc. Los menús son concertados y personalizados, es decir, lo elige el propio cliente a su gusto y apropiado al dinero que quiere invertir en él.

  “Los servicios al aire libre son categoría de éxito”

   “El servicio más demandado y con un Éxito Rotundo son nuestros asados y paellas"



Eurocatering

SEDE CENTRAL

Polígono La Umbría
Parcelas 13 - 16
44500 Andorra / Teruel



Tel: 978 880 753 / 902 200 611
Fax: 978 844 112
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.