902 200 611
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

En Euro-Catering somos conscientes de que una alimentación de calidad es fundamental para que los más pequeños crezcan fuertes y sanos.

Por ello, además de ofrecer una dieta sana y equilibrada con productos de primera calidad, hemos desarrollado un Proyecto Educativo para fomentar buenos hábitos saludables entre los escolares.

Nuestro liderazgo en este sector está avalado por los más de 6.000 escolares a los que que damos de comer cada día en todo Aragón y la alta satisfacción de nuestros clientes.

MENÚS SANOS Y EQUILIBRADOS: Nuestro equipo de nutricionistas diseña los menús de forma variada y equilibrada para cada una de las edades, poniendo la máxima atención en las dietas especiales.

Profesionales en Continua Formación. Contamos con  profesionales preparados para ofrecer un excelente servicio.

MAXIMA CALIDAD: Trabajamos con proveedores homologados de primeras marcas y calidades, tanto nacionales como locales. Todos nuestros procesos están certificados.

Excelencia en la eficiencia operacional, a través de la fortaleza de nuestro equipo y nuestros procesos de operaciones conseguimos ofrecer un servicio eficaz y rentable.



Eurocatering

SEDE CENTRAL

Polígono La Umbría
Parcelas 13 - 16
44500 Andorra / Teruel



Tel: 978 880 753 / 902 200 611
Fax: 978 844 112
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.