902 200 611
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Los comedores de empresas ya no son simples lugares donde comen los empleados. En Euro-Catering nos esforzamos por crear espacios y entornos adaptados a las necesidades de cada empresa, de manera que el empleado encuentre en ellos un lugar de convivencia agradable y acogedor donde poder disfrutar de la calidad de los menús. Alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes es parte de nuestra misión y lo conseguimos con una oferta donde ponemos especial cuidado en diversos factores clave.

En efecto, estudiamos rigurosamente la cantidad y variedad de los menús. Utilizamos una cocina tradicional, bien elaborada, sana y equilibrada. Buscamos la máxima calidad en la elección de la materia prima. Y por supuesto, lo ofrecemos todo con un servicio esmerado atendido por profesionales.

Asignar todos los recursos necesarios para garantizar el éxito del Comedor de Empresa es una prioridad. Nuestra idea es mantener un contacto constante con el cliente. Para nosotros es fundamental conocer sus necesidades, sus sugerencias de mejora y sus gustos para realizar un seguimiento constante de todos los aspectos a mejorar en la calidad del servicio.

Los recursos asignados podrá modularse de acuerdo con las necesidades del cliente y conforme sus gustos y preferencias. Desde Euro-Catering Colectividades siempre estudiamos cada proyecto de forma individualizada y estamos abiertos a implementar soluciones individualizadas según las necesidades de su Empresa

El proceso de Selección de las Materias Primas es especialmente importante para nosotros. La selección de los alimentos se realiza a través de un riguroso y exhaustivo procedimiento que tiene en cuenta los siguientes aspectos:

  • Un Histórico de Clientes.
  • Evaluación de Muestras y Catas.
  • Control de Documentación respecto a la Normativa de Calidad vigente.
  • Cuestionarios de Calidad periodicos.
  • Evaluación Logística, Económica y del Servicio.)

 



Eurocatering

SEDE CENTRAL

Polígono La Umbría
Parcelas 13 - 16
44500 Andorra / Teruel



Tel: 978 880 753 / 902 200 611
Fax: 978 844 112
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.